La combinación del color azul y blanco con madera dieron forma al diseño de esta moderna vivienda.
El dúplex minimalista y original de tan solo 50 metros cuadrados
En esta ocasión haremos una recorrida por un dúplex de 50 metros cuadrados cuya distribución y diseño ha dejado impresionado a sus visitantes. Esta construcción se ubica en el distrito X de Paris, próximo al museo de Louvre.
Con la reforma de esta construcción, se buscó crear ambientes luminosos que proporcionen calma, generando la sensación de encontrarse en una especie de guarida alejada del mundo.
El equipo de Spa Factory buscó hacer realidad el pedido de sus propietarios, con el objetivo de construir un hogar tranquilo donde en soledad se encuentre la tranquilidad, donde también se pueda celebrar la compañía de los amigos.
Podremos apreciar al color azul Klein como el hilo conductor de todo el dúplex, que está presente en el armario del recibidor, en el sofá Togo de terciopelo del salón, en los originales barrotes de la escalera en el área del baño y en el papel pintado del lavabo.
Otro punto a destacar es la asombrosa escalera que nace junto a la cocina, inspirada en una torre Kapla, conduce a la zona de noche, que se lleva el protagonismo de la reforma. La escalera conduce a una entrada con forma de circunferencia que muestra la entrada a un baño donde los azulejos geométricos en color blanco toman el relevo.
Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor lugar para poner una fuente de agua?
Así, en tan solo 50 metros cuadrados, los arquitectos lograron crear un hogar amplio y funcional con todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila.
Ver: Los efectos positivos del brócoli para la salud según Harvard