La técnica milenaria china recomienda ubicarlos en ciertos puntos estratégicos para atraer buena suerte.
Dónde colocar los espejos en tu habitación según el Feng Shui
El Feng Shui es una filosofía china muy popular que busca generar armonía a través del equilibrio de los elementos en el hogar. Uno de los objetos que puede atraer la buena suerte según esta técnica milenaria es el espejo.
Por eso, a continuación te mostramos donde colocar los espejos en tu habitación para atraer mejores energías. Se recomienda evitar aquellos que estén desgastados o su diseño sea en fragmentos.
¿Dónde poner los espejos según el Feng Shui?
El tocador de tu habitación es una opción para poner los espejos según el Feng Shui ya que hará que las energías del amor propio se potencialicen y fluyan a tu favor. Es importante que el tocador no esté viendo a tu cama directamente, el reflejo de alguien dormido es de mal augurio según esta filosofía china.
Si se tiene poco espacio en la habitación lo mejor será colocar el espejo encima de la mesa de luz esto hará que la buena suerte abunde en tu casa. Asegúrate de que no refleje tu cama. Si tu elección fue un espejo de cuerpo completo se debe colocarlo tocando el suelo. Recordar que no tiene que estar desgastado ni fragmentado.
Ver:Feng Shui: los 3 amuletos de protección más potentes contra la envidia
Estos son los lugares ideales para colocar los espejos que decorarán increíblemente tu hogar, atraerán la buena suerte según el Feng Shui.
Ver:Cómo diseñar un comedor acogedor y familiar