El jugo de perejil es muy sencillo de hacer y ayuda a superar la hinchazón. Ingredientes y receta, en la nota.
Desinflar tu vientre es muy fácil con este jugo
¿Comiste mucho y amaneciste con la panza hinchada? Esta sensación es bastante normal. La distensión abdominal se caracteriza por una sensación de pesadez y por estar acompañada de gases. Se suele producir después de ingestas muy grandes de comida, los famosos "atracones". Por suerte, hay un jugo natural que puede ayudarte. Es fácil de preparar y su ingrediente principal es el perejil.
Esta planta aporta muchos nutrientes: vitamina C, provitamina A y vitamina K son las principales. Lo bueno del jugo es que su preparación es muy sencilla y puede hacerse prácticamente en su totalidad con cosas que tenés en casa. Solo vas a necesitar una licuadora.
Los ingredientes son fáciles de conseguir. Anotá: una cucharada de miel, una manzana verde, una zanahoria, el jugo de un limón, un vaso de agua, hielo y una media cucharada de jengibre rallado (este último es opcional). Una vez que los hayas reunido a todos, es conveniente que los laves con cuidado porque van a ir a la licuadora.
Así se hace el jugo
Primero, se pelan la manzana y la zanahoria, tras lo que se cortan en pedacitos. También se debe picar el perejil.
Ver: Los 5 looks para las egresadas que la rompen
Lo que sigue es prácticamente el último paso. Simplemente, echás la manzana, zanahoria, el perejil rallado, el jugo de limón y el hielo en la licuadora. Si lo tenés, también el jengibre. El vaso de agua también se aconseja porque sirve para que la bebida no quede demasiado espesa.
Lo licúas, lo endulzás con la miel... y listo. Ya lo podés disfrutar. Te va a servir para cortar con esa sensación de pesadez tan molesta.
Ver: El versus gitano de la semana: Perin vs Mailhó
Obviamente, para no llegar a sufrir la afección del abdomen hinchado se recomienda siempre evitar los grandes atracones, tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico. Sin embargo, ahora ya sabés esta receta, en caso de que la necesites.