Tres colores distintos harán que tu espacio se luzca.
Así podés pintar tu casa con la regla 60-30-10
La nueva tendencia en las paredes es que el 60% del espacio debes pintarlo del color dominante, un 30% debe tener un color secundario y un tercero para el 10% restante. La regla se llama 60/30/10.
Una de las tonalidades más posibles para hacerlo es el rosa, ya que el color secundario podría ser el blanco y el otro restante sería el verde agua. Así que olvídate de los prejuicios con estos colores y animate al cambio.
El azul no es sólo para los niños, todos lo pueden usar y combinar con el blanco para darle un plus de claridad y agregarle pequeñas dosis de rosa el toque femenino perfecto.
Otra gran opción es el amarillo como color dominante y que lo acompañen el gris y el blanco en la regla. Estas tonalidades aportarán brillo y claridad a tu entorno. El beige es el color más presente con esa mezcla perfecta de calma y calidez. El blanco su mejor compañía, lleno de luz y vitalidad. ¿Y el verde? Conecta el dormitorio con el exterior y confirma lo que ya sabíamos, es hora de relajarse
Leer más: Cuáles son los signos más auténticos
El beige pone un poco de calidez y el naranja le dan un empujón de energía y diversión, que siempre viene bien para realzar tu lugar y hacerlo más chic.
Ver más: Cómo preparar chipá de forma rápida y sencilla