Estas plantas son fáciles de cuidar y reproducir.
Plantas ideales para colgar en tu departamento
Las plantas colgantes son vistosas, hermosas y aportan una belleza única a tu departamento ya que ahorran mucho espacio en el ambiente. Sus largos tallos caen libremente y convierten a estas plantas en un infaltable para los amantes de la jardinería.
Las suculentas son las plantas del momento ya que no requieren de mucho cuidado porque capaces de absorber la humedad del ambiente y retenerla en sus hojas, tallos y raíces, así que si te olvidas de regarlas, no pasa nada. Pueden crecer en casi en cualquier sitio (ya sea en interior o en exterior) convierten a las suculentas en una apuesta genial para tener un pedacito de Naturaleza en casi cualquier espacio.
La Suculenta cola de burro (Sedum Morganianum) es una de las especies favoritas para decorar departamentos debido a que se adapta fácilmente a las condiciones del ambiente y al espacio que se le asigne. Esta suculenta colgante crece a lo largo, por lo que es perfecta para colocar en paredes; requiere de sombra ligera, sin recibir los rayos directos del sol.
Otra opción es la Suculenta cadena de plátanos (Senecio Radicans) Sus pequeñas hojas en forma de plátano enamoran a más de uno: la suculenta colgante cadena de plátanos es la planta de interior que necesita tu departamento para crear un rincón único y especial. Colócala en espacio bien iluminado y riégala muy poco para que crezca hermosa.
Por otro último, la Suculenta Othonna Capensis originaria de Sudáfrica es muy atractiva para decorar el hogar debido a su intenso color verde que inmediatamente te traslada al paraíso; sus hojas gruesas y sus tallos que a veces pueden ser de color púrpura, enamoran a todo aquel que la conoce.
Leer más: Los signos que deben prestar atención a su salud
Ver más: Estos son los hombres más ricos del mundo: ¿Cuál fue el mejor inversor?