Estas propuestas aportarán un aire único a este espacio de tu vivienda.
Así podés decorar tu jardín con pocos elementos
El jardín es ese espacio verde que te permite conectar con la naturaleza y distenderte un momento. Es por eso que es importante decorarlo a tu gusto para que sientas placer estando ahí.
Es por eso que si estás buscando ideas para darle un aire renovado es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar un presupuesto abultado.
Si en ese lugar no tenes pasto, podés decorarlo con césped artificial es una buena idea o podés usar una alfombra que aparente serlo. Esta última es muy buena idea si sos de esos que se olvidan de regar. Asimismo, las plantas tipo suculentas o los cactus son ideales para decorarlo.
Las baldosas también son alguna de las opciones que podrías implementar. Estas te servirán para marcar el flujo de circulación en un jardín, conectar ambientes o solo para crear una decoración bonita del espacio, combinando baldosas con cantos o tierra.
Leer más: ¿Por qué es tan importante la neuroarquitectura para la memoria?
Los techos de caña proporciona sombra y un agradable efecto sol-sombra. Los rayos se cuelan entre las ramitas del cañizo y también el aire, por lo que se refresca el espacio cubierto. Una propuesta de Muy Mucho.
Las macetas colgantes son ideales para tu jardín, usa cuerdas, cadenas o tiras de tela o cuero para crear el efecto que prefieras en tu espacio. Si tienes un jardín grande, es una buena idea llevar los maceteros colgantes a las ramas de los árboles y combinar dentro plantas y velas u otro tipo de luces.
Ver más: Test: elegí un reloj y aprendé a manejar tu tiempo