Hay plantas y accesorios característicos para decorar tu espacio.
Así podés diseñar tu patio para que parezca un desierto
Elegir las plantas para tu jardín puede ser una tarea difícil si este no tiene mucha sombra o lugar para ellas. Es por eso que te recomendamos que coloques algunas suculentas y cactus coloridos para decorar tu espacio.
Los accesorios también tienen que ser tomados en cuenta ya que estas especies depende de ellos para que puedan tener su espacio y lucir divinos. El principal objeto que le dará el toque es la arena. Podés colocarla alrededor de las plantas o hacer diferentes figuras y tu patio lucirá como un desierto mexicano.
Las piedras deben estar sí o sí en un jardín de este tipo; ya sea que las elijas de colores o bien, en tonos neutros como blanco o gris. Estas ayudan a separ los ambientes.
Plantas:
Una planta que da el toque desértico es el cactus, su forma redonda y las espinas hacen que luzca tu jardín, además de las flores exóticas que posee. Inmediatamente te sentirás en medio de un ambiente cálido cuando decores con él.
Ver más: Horóscopo: qué signos recibirán una sorpresiva propuesta este viernes
El nopal es otra de las especies que no pueden faltar en tu jardín, es una especie originaria de México, que decorará con belleza y elegancia este espacio de tu casa. La Echeveria, también es una planta de sol muy resistente, no necesita cuidados por lo que es ideal si estás comenzando en el mundo de la jardinería.
Leer más: Conocé la galleta enriquecida con vitamina D y vitamina B12