Lo que tenés que tener en cuenta y lo que no puede faltar para lograr este estilo que es tendencia.
Lo que necesitás sí o sí para decorar tu casa estilo industrial
A la hora de elegir una decoración de interiores, el estilo industrial es una gran opción, sobre todo porque - bien logrado - ofrece un efecto moderno, sofisticado y, sobre todo, cómodo.
Es por eso que este estilo va ganando adeptos y de a poco se convierte en tendencia. Quienes eligen este tipo de decoración lo hacen para que sus espacios luzcan más amplios y organizados.
Si querés saber cuáles son los muebles que necesitás sí o sí para alcanzar el estilo deseado, tené en cuenta que tienen que ser de metal y madera, de colores negro, gris, beige o blanco. Estos son los básicos que no pueden faltar, según el sitio Panorama Web:
Una decoración muy especial
En este estilo predomina el uso de ventanales, paredes de ladrillo, tuberías, vigas en el techo, columnas de hierro y grandes lámparas. Además, es fundamental utilizar colores neutros y madera natural.
Ver también: Estas son las 5 plantas más fáciles de cuidar y que duran todo el año
Este tipo de decoración surge en Nueva York a mediados del siglo XX, cuando empezaron a transformarse fábricas y almacenes que estaban abandonados.
Sala de color neutro
Seleccioná un mueble para tu sala de colores neutros y elegantes como el gris, el negro o café. Estos tonos son los que le imprimirán el estilo que estás buscando.
Lámparas
Este es el mueble que no puede faltar en tu casa o departamento estilo industrial. Deben ser largas y, preferentemente, que cuelguen.
Muebles de acero inoxidable
El uso de acero inoxidable es lo que le da a la decoración el toque industrial, moderno y elegante; por lo que no olvides colocar cualquier mueble de este material.
Ver también: Los estilos de bañeras para incorporar en un baño contemporáneo