Madera, materiales naturales y combinaciones justas en otro sobrio trabajo de Rocío Esquilas.
Decoración: pasado y modernidad se unen en esta casa
Rocío Esquilas es una famosa interiorista que en sus destacados trabajos da un toque especial a cada lugar que toca, personalidad y clase, mezclando estructuras clásicas con modernidad aprovechando cada espacio.
Esto mismo hizo en una casa de Madrid, donde convergen lo clásico con lo contemporáneo, realizando una curiosa mezcla que además de llamativa dio muy agradables resultados.
La interiorista colocó un cálido piso de parquet para lucir cada ambiente, aunque para baño y cocina fue otra la elección para el suelo. Baldosas para la cocina, marcando finos contrastes.
Ver también: Así podés decorar ambientes pequeños para ganar espacio
La sala tal vez se lleve buena parate de la atención, en el salón un cuadro color mostaza combina con los almohadones del sillón, la pintura no es nada menos que un Lamberto Reguera. Así también el comedor tiene gran iluminación con una mesa de San Sebastián, sillas de fibras y algunas plantas sobre la mesa decorando todo.
Ver también: Estos son los signos más cariñosos
Como ya habíamos hablado de la cocina y su suelo de baldosas estilo hidráulicos, y en el ambiente hay sillas metálicas de colores que junto a una mesa dejan una pequeña zona de desayuno que también puede considerarse como oficina.
La recorrida se cierra en la habitación la cual cuenta con una cama de madera con cabecero y una mesa de luz verde con rejilla que da el toque moderno. Por supuesto, queda el baño con su cerámico en paredes, mas con un efecto mármol.
Ver también: Lengua de suegra: estos son los beneficios de esta planta de interior