Evitá sobrecargar visualmente la pared ya que esto podría no sólo alterar tu sueño sino que además podría verse muy feo.
Tips para colgar los cuadros en tu habitación
El mejor lugar de toda la casa probablemente sea tu cuarto ya que es donde podés descansar y desentenderte de todo. Aún así, es muy común que te canses muy rápido de la decoración e intentes modificar su aspecto.
Es por eso que te damos una serie de tips para que sepas cómo y dónde colocar los cuadros para que disfrutes de tu "pieza" a pleno. Los lienzos, murales o fotografías artísticas elevarán la decoración de las paredes y, en ocasiones, realzará tu espacio.
Antes de comenzar debés saber que todo depende de tus gustos y cómo querés ver estos objetos decorativos. Aún así, evitá sobrecargar visualmente la pared ya que esto podría no sólo alterar tu sueño sino que además podría verse muy feo.
Es muy común colocar uno de estos objetos decorativos en la pared que está frente a la cama. Debés respetar la composición idónea de los colores de las paredes y la colcha de tu cama. Una de las recomendaciones que podrías seguir es que dibujes una línea imaginaria, y coloques marcos de diferentes tipos y tamaños a ambos lados.
Leer más: Los signos que deberán ser pacientes este martes
En el caso de que coloques algunos cuadros arriba de tu cama debés dibujar un rectángulo imaginario sobre tu cama, y colgar varios de diferentes tamaños en su interior. Mientras más se parezcan en estilos mejor.
Por otro lado, si se tratan de fotografías, es mejor que estas sean en blanco y negro, a juego con los colores dominantes del espacio: el blanco que tiñe paredes, suelos, techos y carpintería, y el negro de los detalles textiles que crea contraste.
Ver más: La forma de cuidar los geranios para que se vean relucientes