Este color está asociado a la pureza y a la amplitud. En la nota, ideas que muestran que el blanco también es una gran opción para los objetos de la casa.
Teñir tu casa de blanco es fácil con estos 15 objetos
El blanco es un color que está asociado a la pureza, la luz y lo natural. Muchas personas lo eligen como el color principal de sus casas, empezando por las paredes, donde suele predominar sin importar de qué hogar se trate. Apostar por él es casi una garantía de una casa que se vea limpia y más amplia.
En las paredes, el blanco se traduce en una sensación de mayor espacio. Como contrapunto, generalmente se opta por muebles y elementos decorativos de otros colores, para que contrasten con la sensación que transmite el blanco. Y esto generalmente es una buena elección para los interiores de las casas.
Sin embargo, algo que no muchos contemplan es que los elementos blancos también pueden quedar bien. Por esto, a continuación te mostramos 15 de ellos que pueden servir de idea para que toda tu casa se tiña de blanco. Lo importante es que estos elementos quedan bien sin importar la decoración, ya que este color combina con todo.
15 ideas de blanco para tu casa
Ver: Decoración: livings y salones sin que giren en torno a la televisión
Ver: Opciones para tener un baño con glamour, según interioristas
Ver: Diseño de interiores: consejos para transformar tu cocina