Podés darle otro aspecto a tu estar tan solo agregando algunos elementos de decoración.
Los 4 accesorios para renovar tu living sin gastar de más
El living es la "carta de presentación" de cualquier hogar y siempre merece atención especial en cuanto a decoración, ya que es un lugar en donde se pasa mucho tiempo.
Allí se dan las reuniones familiares, las juntadas con amigos o simplemente los momentos personales de relax, con un libro, una peli o una serie.
Si tenés ganas de darle una "lavada de cara" a tu estar, pero sin gastar mucho dinero, estos son los 4 detalles que propone el sitio TN para marcar la diferencia.
Mesa auxiliar
Si bien es el accesorio más caro de los cuatro, siempre suele ser un gran acierto ya que cambia totalmente la estética del ambiente.
Ver también: El método The Home Edit: la tendencia de moda para ordenar tu casa
Puede estar decorada con una lámpara, libros o cualquier otra idea; depende el etilo que le quieras aportar a tu living será el tipo de material que debas elegir.
Manta o alfombra
Un textil siempre es una gran idea para renovar. Podés agregar o cambiar tu alfombra y lo mismo con una manta en el sillón.
Ver también: Las emociones que provocan los colores a la hora de pintar tu casa
Así conseguirás aportar color al ambiente o incluso cambiar por completo el estilo según tu elección.
Almohadones
Existen hoy en día tantos modelos de almohadones como los que te puedas imaginar y son una opción económica para renovar tu living.
Ver también: Las 5 plantas que no necesitan agua y son muy resistentes
Podés jugar con los diseños, con los colores y estampados. Un consejo es mezclar tamaños, pero no excederse en la cantidad.
Si elegís los que están hechos a mano, vas a añadir un toque especial.
Velas
Las velas cumplen varias funciones, ya que adornan, perfuman e iluminan. Existen distintos diseños, desde los más simples hasta los que vienen en recipientes especiales; de distintas formas y tamaños que se adaptan a tus gustos para que el living luzca siempre especial.