Los orificios de la planta son fundamentales para saber si la estás cuidando bien.
Tips para cuidar la planta Monstera
Una planta típica que no puede faltar en tu jardín es la Monstera ya que es ideal para aquellos que recién están comenzando en la jardinería. Esta planta de grandes hojas verdes se caracteriza por los orificios que tiene.
Esta cualidad es fundamental ya que indica si tu planta está ubicada en un buen lugar o no o que le hacen falta varios cuidados y es por eso que deja de generar agujeros en sus hojas, por lo que tenés que actuar rápido.
Uno de los aspectos que tenes que tener en cuenta es la iluminación. La monstera tiene que estar en un lugar luminoso y cálido. Aún así, no tiene que estar bajo el sol directo porque podría quemar las hojas.
Es muy común olvidarse de regar las plantas, es por eso que te recomendamos que te pongas un recordatorio para que lo hagas dos veces a la semana. Tenés que darle agua solamente cuando la primera capa de tierra esté seca y esperar unos minutos a que drene el exceso de agua para evitar encharcar sus raíces.
Es fundamental que la Monstera tenga humedad ambiental, por lo que se recomienda rociar un poco de agua sobre sus hojas para mantenerlas flexibles e hidratadas.
Leer más: Así podés ayudar a tu "Cinta Argentina" para que florezca
Ver más: JardineríaLas mejores plantas nativas para dar un toque natural a tu casa