Se trata de una solución natural y económica para exterminar a una de las plagas más difíciles de exterminar.
Aleja las cucarachas de tu casa usando bicarbonato
Las cucarachas son una de las plagas más difíciles de erradicar de una vivienda y son mundialmente reconocidas por su capacidad de adaptación a los más variados entornos. Por ello, en ocasiones, se vuelve una tarea titánica perderlas totalmente de vista. Pero, existe un método casero infalible y que no requiere que gastes de más.
Gracias al bicarbonato de sodio podrás preparar tres compuestos infalibles contra las cucarachas y que te permitirán eliminar esta plaga de tu hogar.
Cuando las cucarachas consumen bicarbonato de sodio, este ingrediente entrará en contacto con sus ácidos gástricos y saliva, lo que empezará a producir gases que harán que el estómago de las cucarachas se inflen y acaben muriendo, es decir, que prácticamente las hace explotar.
¿Cómo prepararlo?
Bicarbonato y cebolla: la cebolla atrae a las cucarachas, así que, para aprovecharla, pica o ralla media cebolla y mézclala con una cuchara de bicarbonato. Divide esta mezcla en varios recipientes pequeños, que pondrás en varios lugares estratégicos de tu hogar.
Ver: Si tu perro muestra estas señales algo podría molestarle de tu pareja
Bicarbonato y azúcar: mezcla una cucharadita y media de azúcar con una cucharadita de bicarbonato. Reparte en varios platos pequeños o tapas y colócalos en los sitios donde suelen esconderse las cucarachas, bien sea debajo de los electrodomésticos o del fregadero, junto al cubo de la basura, etc.
Bicarbonato mezclado con miel: combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de bicarbonato y rellena recipientes pequeños con esta mezcla, puedes usar tapas de botella, y repartirlas por todos los rincones.
Fuente: Metro World News
Ver: ¿Te duele la muela? Probá estos infalibles remedios caseros