No solo se recomienda tenerlos en la casa, sino también llevarlos al trabajo. Te contamos sobre los mejores 5 cuarzos para tener en la oficina.
Tener estos cuarzos en tu trabajo mejora tu rendimiento laboral
Las piedras energéticas están de moda y entre ellas, el poder de los cuarzos va ganando popularidad debido a sus propiedades mágicas y místicas. Quienes poseen estas piedras suelen limpiarlas y "recargar" su energía en las noches de luna llena.
Se suele tener cuarzos en lugares clave de la casa para aprovechar su energía en todos lados. Y es más: hay personas que los llevan al trabajo para poder desempeñarse mejor en sus funciones. Esto tiene sentido si se piensa que allí pasan muchas horas de su vida y están rodeadas de energías de todo tipo. Entonces, se busca neutralizar las malas energías que se pudiesen encontrar en el trabajo y fortalecer la propia.
5 cuarzos para tener en el trabajo
La turmalina negra es uno de los cuarzos de protección más poderosos que existen, destacó la revista Ad. Su color y sus componentes geológicos lo convierten en un muro casi impenetrable de las envidias y otras malas energías que nos rodean. También se puede usar para fortalecer la propia energía y la del entorno para mantenerse a salvo de los vampiros energéticos, que creas o no, sí existen. Es recomendable tener este cuarzo en la esquina o la puerta de tu oficina o escritorio.
El cuarzo amatista es el principal para lidiar con ambientes tensos, espíritus estresados o confundidos. Tener un cuarzo amatista en la oficina te librará del estrés y las tensiones de tu jornada diaria. Este cuarzo es perfecto para entrar en calma y relajarte.
Ver: Las 5 prácticas que demuestran que comer bien ayuda a ser feliz
El cuarzo blanco es el cuarzo más poderoso que existe. A veces nos distraemos con cualquier cosa o simplemente no tenemos el mejor día; para activarlo, se recomienda sostenerlo entre las manos y afirmar: "Decreto que este cuarzo sirva para mi enfoque mental durante mis horas de trabajo, y que ninguna energía me aleje de mi objetivo".
El cuarzo rosa es la piedra por excelencia del amor, la amistad y el cariño. Tener un cuarzo rosa en tu oficina creará un ambiente amigable y pacífico para que puedas estrechar lazos sanos con tus compañeros de trabajo. Cada que presientas que estás en medio de un conflicto o una discusión, deberías sostenerlo entre tus manos para canalizar las energías.
Ver: Feng Shui: los beneficios del mapa bagua y cómo usarlo en tu casa
Los colores del cuarzo pirita están asociados a la riqueza, la abundancia, el dinero y el éxito. Para reclamar todas sus propiedades, podés colocarlo cada día al retirarte sobre tu computadora o tus tarjetas de presentación, ya que se activará la llegada de nuevas oportunidades y el éxito en todos tus proyectos.