Una por una, cuáles son las fortalezas de cada signo para saber cómo elogiarlos de la mejor manera.
Cuál es el cumplido adecuado para cada signo del Zodiaco
Todas las personas tenemos nuestras vulnerabilidades, no solamente a la hora de sentirnos heridos, sino en el buen sentido. Por otra parte, un cumplido que es halagador para algunos puede ser mediocre para otros.
Es importante mirar realmente la personalidad de alguien si se quiere que el cumplido le llegue al corazón. En ese sentido, conocer el zodíaco de alguien es una excelente manera de familiarizarse un poco más con sus valores y rasgos para poder elogiarlos.
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Aries tiene una voluntad fuerte y su determinación no tiene comparación con ningún otro signo. Les encanta escuchar cumplidos sobre lo duro que trabajan y cómo inspiran a otros a hacer lo mismo.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Tauro da buenos consejos y siempre está ahí para sus amigos. Se enorgullecen de ser estables y sinceros. Es recomendable apostar a cuánto apreciás tenerlos como alguien en quien siempre confiar.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Los Géminis son artistas naturales y siempre están en busca de la fiesta. Lo peor que le podes decir a un Géminis es que es aburrido, así que conviene ir por lo contrario.
Ver: Los 3 signos más pacientes del Zodíaco
Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Los cánceres son criaturas sensibles y emocionales, por lo que es importante que escuchen cumplidos y sientan la profundidad de su aprecio. Les encanta cuidar y hacer que los demás se sientan seguros.
Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Si todos tuviéramos la confianza y la independencia de Leo, nuestras vidas serían mucho más fáciles. Son líderes naturales y esto hace que la gente gravite hacia ellos. Pero lo logran sin esfuerzo, sin arrogancia, por lo que no podrás dejar de elogiarlos. Decirles que admirás su confianza en sí mismos y su capacidad para liderar a otros les hará sentir bien.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Los Virgos no siempre son del tipo efusivo, pero eso no significa que no necesiten ser colmados de elogios. Si tenés un Virgo en tu vida, probablemente notarás su generosidad y cómo le encanta hacer cosas por vos sin que tengas que pedírselo. Mostrarles aprecio agradeciéndoles por cuidar siempre es una gran idea.
Ver: Cuáles son los signos más inteligentes del horóscopo chino
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Los Libra aportan equilibrio a todas sus relaciones. Son naturalmente dulces y amables, haciendo que todos los que los conocen los adoren. Te costará incluso chocar con un Libra porque es muy fácil llevarse bien con ellos. Lo mejor para ellos hacerles saber cuánto admiramos su encanto y serenidad.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los escorpio son expresivos, pero misteriosos y apasionados, sin dejar de ser difíciles de leer. Esto los hace imposibles de resistir y llenos de emoción. Les encanta atraer a la gente y son excelentes para hacerlo, por lo que no estaría de más hacérselos saber.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Sagitario es el tipo de persona que ve el vaso medio lleno. Siempre están buscando una aventura y llevarán a cualquiera que quiera unirse. Para asegurarse de que el Sagitario en tu vida se sienta amado podrías elogiar su valentía y optimismo.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Si tienes un Capricornio en tu vida, ya sabes que su ambición y determinación es una fuerza a tener en cuenta. Son grandes pensadores y lograrán todo lo que se propongan. Felicitalos por su ética de trabajo y deciles cómo te inspiran a perseguir tus sueños.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Los Acuario piensan fuera de la caja. Son espíritus libres y tienen una forma interesante de ver el mundo. A veces se sienten un poco solos o incomprendidos por esto, pero la realidad es que la individualidad es admirable. Por eso es bueno hacerles saber cuánto amamos su singularidad.
Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)
Piscis tiene un corazón de oro. Son emocionales y tienen buen ojo para los sentimientos de los demás. Nunca te dejarán sintiéndote ignorado o avergonzado por necesitar apoyo. Son grandes oyentes y le darán consejos sobre cualquier cosa. Asegurate de que sepan que su amabilidad es bien recibida y elogialos por saber siempre exactamente qué decir.