Una preparación natural y con múltiples beneficios; entre ellos, disminuir manchas y aclarar el rostro. A continuación, el paso a paso.
Todos los beneficios de la crema casera de arroz para el rostro
Los signos del paso del tiempo comienzan a hacernos visibles con indicios en el rostro cuando el tono del cutis comienza a alterarse y hacer visibles manchas. Las mismas pueden aparecer por distintos factores, como lo es la exposición al sol. Pero, más allá de los costosos productos que pueden conseguirse en el mercado existe un remedio natural a base de arroz que es infalible.
Vale mencionar que el arroz es un cereal rico en vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Por ello, es utilizado para tratar algunos problemas cosméticos ya que es ideal para blanquear la piel y eliminar imperfecciones de la cara logrando un rejuvenecimiento natural que te dejará el cutis reluciente. A continuación te dejamos el paso a paso de esta crema natural a base de arroz que deberás emplear por la noche en el rostro, después del lavado del rostro, y deja actuar mientras duermes.
Ingredientes
- Media taza de arroz blanco
- Una taza de agua potable
- Dos cápsulas de vitamina E
Ver: Solución infalible: elimina las canas con bicarbonato de sodio
- Una cucharadita de aceite de aloe vera
- 10 gotas de aceite del árbol del té
- Un atomizador pequeño.
Procedimiento
Lava el arroz dos veces con agua y después dejarlo remojar junto a la taza de agua potable por 24 horas. Cubrir el recipiente con tela o papel para evitar que le entre polvo. Pasado ese tiempo, pasa por el colador y coloca el líquido en el atomizador. Después agrega las dos cápsulas de vitamina E, la cucharadita de aceite de aloe vera y las 10 gotas de aceite del árbol del té (que se consiguen en dietéticas). Por último, antes de aplicarlo recordar agitar muy bien antes de usar.
Fuente: Panorama
Ver: Truco viral: ¿Cómo hacer para que el perfume dure todo el día?