Un estudio reveló que de acuerdo a cómo firmes, es cómo te definirás como persona.
Descubrí tu personalidad según tu firma
Cuando comenzamos la escuela y aprendemos a escribir, vamos definiendo nuestra caligrafía. Luego, cuando nos toca sacar el documento cuando somos adolescentes, tenemos que firmar por primera vez. Y de acuerdo a cómo sea nuestra firma, es cómo nos definimos como persona.
La grafología es una disciplina que tiene como finalidad conocer el carácter de la personalidad de la persona a través de lo que escribe. En esta ocasión, de acuerdo a cómo sea tu firma, es cómo será tu persona y cómo te relacionarás con los demás.
Existen varios tipos de firmas, las que son un garabato, las que son alargadas, más cortas o las que se componen de palabras, como si escribiera un niño. Cada una de estos tipos, tiene sus características particulares.
Ver también: Qué significa cada una de las fases de la luna
Si sos una de esas personas que firmás con palabras, indica que no tienes demasiada creatividad y que serás algo reservado. Además, pondrás tu vida laboral sobre la personal.
Por otro lado, si tenés una firma abstracta, quiere decir que hay un gran desarrollo intelectual y estamos presente ante una persona de mente superior.
Si tu firma es mixta, donde combinás palabras con lo abstracto, estamos ante la presencia de alguien que se anula a sí mismo y que por lo general, depende de alguien más y puede llegar a ser depresivo.
Por otro lado, si tu firma es alargada, sos una persona con una gran autoestima. Y si firmás en grande, quiere decir que tenés actitudes narcicistas.
Ver también: Desafío visual: descubrí la imagen y tu personalidad