Si ya estás notando algunas arrugas, hay algunos ingredientes que te ayudan a combatirlas.
Las especias que te ayudan a levantar los párpados
El rostro es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano, en especial el contorno de los ojos, debido a la zona en la que se encuentra. Con el paso del tiempo vamos notando algunas arrugas y también en los párpados.
La piel de los párpados es mucho más delgada que las otras partes del rostro y es normal que con el correr del tiempo pierda elasticidad. Algunas de las causas son la exposición al sol, las toxinas y la falta de cuidados en la rutina de belleza.
A su vez, el extremo del párpado puede llegar más abajo de lo que esperamos y puede haber un exceso también de piel que es abolsado en el párpado superior.
Esto es común que lo padezcan aquellas personas que tengan un músculo poco desarrollado, es decir, que aguanta la posición del párpado sufre una desincerción que no permite aguantar el párpado.
Ver también: Cómo detectar la energía negativa en tu casa
Para poder contrarrestar la caída de los párpados, se puede utilizar dos ingredientes como la cúrcuma y canela. Para esta preparación, se requiere una pizca de cúrcuma, de canela, media cucharada de yogurt y miel.
En primer lugar, se deben mezclar todos los ingredientes en un recipiente, guardar el remedio en la heladera y aplicar en el párpado superior, dejándolo que actúe por 10 minutos. Posteriormente, hay que enjuagarse la cara con agua tibia.
Ver también: Calentamiento global: ¿el polvo lunar podría salvar a la Tierra?