La astrología establece ciertas características que prevalecen en los signos del zodiaco y los clasifica en orden de mayor a menor.
Estos son los signos del zodíaco en los que más se puede confiar
Es sabido que la astrología brinda numerosos parámetros que dan ciertas características que prevalecen en cada uno de los signos del zodiaco. Entre ellos se abarcan los más variados aspectos como por ejemplo, la confianza.
Vale mencionar que las personas más confiables son las más motivadas por las emociones y las más comprometidas, pero esto no quiere decir que sea siempre un rasgo positivo.
En este sentido, hay ciertos aspectos que permiten clasificar los signos del zodíaco más confiables, ésto está enfocado en la mayor carga emocional y la lógica que posean las personas. Si bien es cierto que es verdaderamente difícil generalizar que signo es más confiable que otro, hay ciertos rasgos y comportamientos que dan mayores indicios de la confiabilidad que tienen las personas.
Clasificados de mayor a menor, los signos del zodíaco más confiables:
1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
Son los más confiables de todo el Zodíaco, saben guardar un secreto, su palabra y su compromiso son ineludibles, se necesitaría algo extremo para que no lo cumplan. Además, son muy ordenados y estructurados. Se sienten más cómodos cuando hacen lo "correcto" y predican con el ejemplo. La combinación los convierte en personas extremadamente confiables. Va en contra de sus principios fundamentales no cumplir con su palabra.
Ver: Una nena que sufre bullying le escribió una carta desesperada a su mamá
2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Los cánceres ocupan el segundo lugar en la lista de los signos del zodíaco más confiables porque se involucran mucho en las personas que les importan y harían cualquier cosa por ellos.Tienen un fuerte sentido de lo que está bien y lo que está mal, y tratan de vivir sus vidas de la manera más ética y honesta posible.
3. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Los Libra son gobernados por el planeta del amor, entienden que amar es compromiso, perseverancia y confiabilidad. Cuando Libra cree en algo, se vuelve decidido y si están contigo, estarán contigo para siempre.
4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los Escorpio tienen una capacidad profunda para amar, y es porque desarrollan vínculos tan profundos con las personas que terminan sufriendo por ellos. Sin embargo, los nacidos bajo este signo son uno de los más leales y son el tipo de personas que le darían la camiseta a alguien a quien realmente aman.
5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Los Virgo son dignos de confianza porque son como los padres un poco preocupados del Zodíaco. Se preocupan constantemente de todos los que los rodean y harán todo lo posible para garantizar el bienestar de sus seres queridos.
6. Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Si bien siempre puedes confiar en que un Aries hará lo que cree que es correcto para él en el momento, están tan impulsados por sus cálculos internos de lo correcto contra lo incorrecto que cambiarán rápidamente su curso de acción por algo que se adapte mejor a sus necesidades.
Aries es simplemente demasiado lógico para quedarse si no creen que una relación o un trabajo es realmente productivo. Entonces, mientras que otros signos permanecerán a su lado sin importar qué, Aries será un poco más frío y terminará haciendo lo que es mejor para todos los involucrados.
Esto no quiere decir que tengan dos caras en absoluto, solo que no están ciegos a sus emociones y compromisos.
7. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
Lo que hace que un Tauro sea digno de confianza es su lealtad . Se encuentran entre los signos del Zodíaco más leales y comprometidos.
Harán absolutamente cualquier cosa por las personas cercanas. Sin embargo, también existe otro lado de Tauro que es un poco más oscuro.
Son tercos y no harán nada con lo que no estén de acuerdo. También pueden ser insensatos y tomar decisiones que no son necesariamente lo mejor para nadie. Entonces, aunque hacen grandes amigos y amantes, no son los más confiables del grupo.
8. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
Es un signo que se basa en la productividad, son pensadores únicos, dotados para proponer grandes ideas, pero no necesariamente tienen el enfoque y la atención para poder ejecutar pequeños detalles.
Además, son impulsados por sus egos, y eso a veces puede interferir con que sean amigos y socios leales y comprometidos.
9. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
El signo de los "gemelos", los Géminis a menudo están muy polarizados sobre las cosas.
Pueden cambiar sus estados de ánimo y opiniones rápidamente, y a menudo se encuentran entrando y saliendo de amistades, ya sea obsesionadas con alguien o nunca más hablando con ellos.
Los Géminis son amigos y socios increíbles, pero no siempre cumplen su palabra, no es que no sean intrínsecamente dignos de confianza, pero sus emociones, algún drama externo o los millones de compromisos que tienen pueden interponerse en su camino.
10. Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Si le cuentas un secreto a Leo, puedes confiar en que lo guardarán . Pero también debe confiar en que los Leos tienden a tener una inclinación más natural a hacer lo que más les conviene o el interés de su familia.
Entonces, si bien definitivamente son personas en las que puede confiar para proteger su reputación, no siempre son el hombro sobre el que desea llorar en un momento de crisis.
Los Leos son leales, pero son demasiado testarudos y particulares como para seguir adelante con algo que no les interese, intrigue o enfurezca de inmediato.
11. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Los Sagitario tienen mala reputación por ser los menos leales del Zodíaco y, para ser honesto, es por una razón. Son exploradores, anhelan experiencia, gente nueva, ideas interesantes.
Aunque están comprometidos con su familia, una vez que eligen quién les gustaría que fuera, en términos generales, los Sagitario se mueven por sus propios intereses.
12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Piscis se encuentra entre los más queridos del zodiaco y el más creativamente ambicioso. Sin embargo, también están por todas partes. Se dejan llevar tan fácilmente por sus inspiraciones que les resulta difícil seguir adelante con las cosas o elegir un plan lógicamente sólido y cumplirlo.
Los piscis son grandes amantes, pero no son del tipo que se mantenga firme en una relación cuando las cosas se ponen demasiado difíciles; simplemente encontrarían a alguien o algo más para inspirarlos. Este letrero es genial, pero no son las personas en las que más confiarías. Sus mentes simplemente van en demasiadas direcciones.
Ver: ¿Qué aceite de oliva mendocino quedó primero en ranking mundial?