Pocos usan la última innovación de WhatsApp que revoluciona la forma en que compartimos. Estos mensajes de video instantáneos llegaron para añadir una nueva dimensión a tus chats.
Whatsapp: ¿sabés cómo usar los mensajes de video instantáneo?
WhatsApp llegó para revolucionar la comunicación digital. Esta vez con los mensajes de video instantáneos, transformando la forma en que nos conectamos.
Según comunican en su blog oficial, la suma de mensajes de voz y ahora de video ofrecen un enfoque rápido y seguro para transmitir nuestras palabras habladas en tiempo real.
Los mensajes de video:
Se pueden transmitir videos de hasta 60 segundos directamente en tus chats de WhatsApp. Los mensajes de video te permiten transmitir tus emociones, avisos y pensamientos con la autenticidad que solo un video puede ofrecer.
La facilidad de uso, desde la idea hasta el envío
WhatsApp mantiene su sello distintivo de simplicidad con los mensajes de video, que son tan fáciles de enviar como los mensajes de voz. Puedes cambiar al modo de video y grabar manteniendo presionado un botón o activar el modo manos libres deslizando el dedo hacia arriba. Los videos se reproducen silenciados, lo que te permite decidir cuándo escucharlos. Además, también se encuentran cifrados de extremo a extremo, garantizando la seguridad de tus mensajes de video.
Pasos para mandar mensajes de vídeo instantáneos de WhatsApp
1. Abre WhatsApp y entra en el chat al que quieres mandar un mensajes e video instantáneo.
2. Toca el icono del micrófono que se usa para mandar un mensaje de audio.
3. El icono cambiará de forma a una cámara.
4. Mantén presionado el icono para grabar un mensaje de vídeo instantáneo.
5. La grabación se iniciará tras una cuenta atrás.
6. Se utilizará por defecto la cámara delantera, aunque puedes cambiar de cámara abajo a la izquierda.
7. Puedes parar el vídeo pulsando en el botón rojo y, después, borrarlo o enviarlo.
En resumen, WhatsApp continúa redefiniendo la comunicación digital con la introducción de los mensajes de video instantáneos, permitiéndonos nuevas formas de expresión digital. A medida que ésta función se despliege para todos los usuarios, podemos anticipar una nueva forma de comunicación que captura la esencia de la era actual: instantánea, emotiva y verdaderamente conectada.