Con este truco, podrás usar este elemento para el cuidado de tus jardines.
Cómo utilizar cáscaras de huevo para mejorar tus plantas
Tener un espacio verde en nuestro hogar es muy beneficioso, ya que en este lugar podemos disfrutar de un hermoso un momento recreativo.
Sin embargo, nuestros jardines suelen sufrir cambios, nuestras plantas pueden ser atacadas por plagas y de esta forma se marchitan y pueden morir.
Tranquilo, la solución a esto la podemos encontrar en la cocina de nuestra casa. Un elemento fundamental en algunas comidas, nos brinda un truco para cuidar nuestro jardín.
Te puede interesar: Horóscopo: viernes de intuición y seducción para estos signos
El huevo es uno de los productos que más se consumen, ya que es ideal para preparaciones. Generalmente, cuando utilizamos este ingrediente nos deshacemos de sus cáscaras, pero pocos saben que pueden utilizarlas en la jardinería.
Los beneficios vienen por la gran fuente de calcio que tiene la cáscara de huevo. A continuación, te compartimos cómo utilizar estas cáscaras para llenar de propiedades a nuestra plantas.
Cómo utilizar las cáscaras de huevo
Se debe enjuagar muy bien las cáscaras. Una vez que las limpiamos a todas, será el momento de triturarlas. Cuando se obtenga un polvo ya están listas para utilizarlas. Luego podemos esparcir las cáscaras en las macetas.
Con estos simples pasos, podrás ver con el tiempo que tus plantas comenzarán a absorber el calcio que contienen y verás que las mismas mejorarán su aspecto.
Te puede interesar: Cómo quitar las manchas del baño con pomelo y sal