Si tu casa huele mal porque tenés perritos, acá te dejamos consejos para higienizar a tu mascota y los lugares donde frecuenta.
Tips para mantener tu hogar libre de malos olores perrunos
Los que tienen perros saben y coincidirán que son una de nuestras mejores compañías,nos reciben cuando llegamos, nos despiden cuando nos vamos y algunos nos acompañan hasta el baño.
Sin embargo, todo lo bueno que nos da este animalito de cuatro patas también tiene algo malo, los olores, aunque muchas veces pasamos horas al día limpiando la casa siempre queda ese olor particular de los caninos.
Por eso en esta oportunidad te vamos a dar algunos consejos de cómo higienizar a los perritos, su cama y hasta te vamos a recomendar una visita al veterinario por precaución.
Leer más: Este es el elemento que no debe faltar en tu casa si tenés gatos
Tips para que tu casa huela bien
Salud de tu mascota: En este ítems te vamos recomendar que consultes con un veterinario para que corrobore que tu perrito no tiene ninguna enfermedad por la que esté despidiendo olores.
Cepillarlos: Una buena técnica es mantenerlos escardillados, a diferencia de los gatos que se limpian solos, los perros no lo hacen por eso es importante hacer entre tres a cinco veces por semana.
Baño cada tres meses: es impotante que mantengamos higienizado a nuestros perritos pero tampoco excedernos por eso te recomendamos bañarlos una vez cada uno o tres meses.
Recordá si lo haces en casa deberás comprar un champú de perros ya que los de humanos o los jabones blancos les puede hacer mal.
Lavado de cama: esto es muy importante ya que es lo que más genera olor, por eso debés hacer un lavado de su cama y cambiar las frazadas o colchas que usen.
Un tips: colocale un chorrito de vinagre blanco o de manzana al lavarropas o donde laves la camita. También podes limpiar los pisos para eliminar esos malos olores.
Leer: La mejor técnica para limpiar la cerámica del baño