Una receta dulce, fácil y rápida de preparar con solo dos ingredientes
Cómo preparar en pocos minutos un delicioso postre con bananas
La ingesta diaria de banana es recomendada por los mejores nutricionistas ya que es una fruta 100% nutricional, rica en vitamina C, D, B6, B12; además de contener altos índices de magnesio, como hierro, y calcio. Pero, ¿qué hacemos con las bananas que maduran rápidamente?, ¿es recomendable para el consumo, o se puede buscar una manera de reinventar su uso? . Con esta receta no vas a tirarlas.
Solo dos ingredientes vas a necesitar para preparar un delicioso postre en pocos minutos. La manera más efectiva e instantánea de hacer helado, teniendo en cuenta el secreto de poner un par de bananas al frío de la heladera una vez que su color original tiende a oscurecerse.
Ingredientes:
Bananas maduras congeladas
3 cucharadas de cacao en polvo
Modo de Preparación
Para lograr un rico, fácil y rápido helado de banana, hay que sacar la fruta de la heladera y triturarla en la licuadora junto a las cucharadas de cacao en polvo. En este proceso se podrá visualizar como la banana tiende a unificar las texturas y dar forma a una nueva consistencia más cremosa.
Ver:Cuáles son las ventajas de tener un castaño en tu jardín
Una vez lograda esa consistencia, se sirve el riquísimo helado de banana en un recipiente. Esta receta es 100% natural, rápida de elaborar y sobre todo súper económica.
Ver:Palta oxidada: cómo guardarla para que no se ponga negra