Pertenece a la familia de las suculentas y de acuerdo al Feng Shui, traerá abundancia al hogar.
El truco ideal para cultivar un árbol de Jade
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico que tiene como objetivo lograr una armonía en las personas y en cómo podemos lograr un ambiente de tranquilidad en nuestras vidas.
Uno de esos aspectos es la decoración de interior, donde lo aconsejable es elegir una planta que se adapte al ambiente y que sea duradera. En este caso, hablamos del árbol de Jade, que pertenece a las familias de las suculentas.
Según el Feng Shui, esta planta que trae mucha abundancia, debe colocarse en la entrada de la casa para que cumpla con la función. Y en caso de no tener un árbol de Jade, se puede optar por otras opciones.
El árbol de Jade necesita de agua, pero el exceso la puede matar y es por eso que se debe lograr el equilibrio justo para luego tener más ejemplares que sirvan para colocar en nuestra casa.
Ver también: El hallazgo arqueológico que confirma la presencia de Incas en Mendoza
Para poder cultivar de la mejor manera el árbol de Jade, lo que se debe hacer es cortar parte de la madre de esta planta unos 10 centímetros. Antes del próximo paso, hay que sanar el corte y para ello hay que colocar aloe vera para evitar que se pudra el corte.
El paso final para lograr un buen cultivo de esta planta es conseguir una maceta y al colocar el tallo del árbol de Jade, hay que rodear el mismo con piedras y una vez que esté firme, hay que llenar la maceta con agua. Para que crezca en buena forma, hay que colocarla en una zona cálida, pero sin luz directa.
Fuente: Terra
Ver también: Cuáles son los tres signos más felices: ¿Estás entre ellos?