Si no sabés como sacar algunas manchitas, lo mejor es que apliqués estos ingredientes caseros.
Cómo limpiar los faros de tu auto con 3 ingredientes caseros
No hay nada que provoque más satisfacción que ver el auto limpio y sin ningún tipo de manchas. Pero, si notás que los faroles están sucios y no tenés buena iluminación, podés limpiarlos con pasta de dientes, bicarbonato de sodio y kit de reparación.
Desde Hogarmanía compartieron la manera en la que podés dejar tus faros limpios y relucientes. No tenés que pagarle a nadie para que te lave el auto y con estos ingredientes los dejarás sin ningún tipo de mancha.
3 ingredientes para limpiar tus faroles
* Pasta de dientes: la marca no será lo importante y tampoco te llevará demasiado tiempo en hacerlo. Lo que tenés que hacer es limpiar bien tus faroles con agua y jabón y luego aplicar la pasta por toda la superficie hasta que quede bien cubierta.
El próximo paso será pulir los faroles utilizando un trapo limpio. Una vez hecho esto, dejar reposar por unos 5 minutos y volver a pulir hasta sacar toda la pasta. El último paso será enjuagar con agua.
Ver también: Tip infalible: el motivo por el que deberías añadir azúcar a tu lavarropas
* Bicarbonato de sodio: es uno de los ingredientes más utilizados para la limpieza. En este caso tendrás que crear una pasta pulidora mezclándolo con aceite lubricante y posteriormente hay que lavar bien con agua y jabón, aplicar la pasta sobre la superficie y pulir durante 10 minutos.
* Kit de reparación: necesitás para este cinta de papel, tres lijas de grano para faros, desengrasante y barniz. Una vez obtenido estos pasos, tenés que empapelar los faros para evitar que la lija dañe la pintura, agregar agua y pulir con una lija.
Los pasos posteriores será seguir puliendo con las otras lijas de los otros tamaños hasta hacer desaparecer lo amarillento de los faroles. Se aconseja hacer movimientos circulares durante 5 minutos.
Luego, habrá que colocar barniz en el faro y una vez que terminaste, revisar que el papel esté intacto. Será fundamental que apliqués barniz sobre los faroles y comenzar a pulir.
Fuente: Hogarmanía
Ver también: Larga vida al lavarropas: el truco para que dure diez años