Siguiendo estas sencillas recomendaciones podrás dejarla este protector del dispositivo como nuevo. ¡Tomá nota!
El paso a paso para limpiar la funda de silicona de tu celular
Los teléfonos celulares se han convertido en un elemento indispensable de la vida cotidiana y se han adaptado a una multiplicidad de funciones que los hacen una herramienta de uso casi permanente. Lo cierto es que es tanto el uso que se le da al dispositivo que a menudo se torna sumamente necesario protegerlo y para ello se recurre a diversos protectores.
Una de las recurrentes son las fundas de los celulares que pueden presentarse en distintos colores, materiales y que son diseñadas específicamente para cada uno de los modelos disponibles por marcas.
En este sentido, la funda del celular se ha convertido en un elemento imprescindible para proteger al teléfono de la suciedad y las caídas. Pero mantenerla en óptimas condiciones a veces no es tan sencillo y eliminar el tono amarillento para dejarla igual de nueva que el día que la compraste no es tan sencilla. Por ello a continuación te contamos cómo limpiarla según las recomendaciones del sitio Cleanipedia.
Elementos
- Esponja
- Cepillo de dientes
Ver: Así podés limpiar tu casa de las malas energías
- Recipiente
- Trapo
- Detergente
- Agua
- Bicarbonato de sodio
Procedimiento
No te preocupes por el color de tu funda del celular, con este paso a paso podés limpiar cualquier color, siempre y cuando se trata de una funda de silicona.
- Llená un recipiente con agua y detergente a partes iguales.
- Combinalos para crear la solución de limpieza.
- Mojá la esponja en la solución y limpiá con ella toda la funda.
- Luego usá el cepillo de dientes, especialmente en las esquinas interiores.
- Si la suciedad no termina de salir podés aplicar un poco de bicarbonato de sodio a la funda y continuar removiendo la suciedad con la esponja o el cepillo de dientes.
- Enjuaga la funda y secala con un trapo.
Ver: ¿Cuál es la súper fruta ideal para hacer dieta y limpiar la casa?