Con estas recomendaciones podés saber en qué momento se encontraban los planetas cuando naciste.
Cómo hacer tu propia carta astral
Si querés saber cómo se ubicaban los planetas al momento de nacimiento, tenés que hacer tu carta astral. A continuación, te explicamos cómo poder hacerla y en qué consiste.
Qué es la carta astral
De acuerdo a lo publicado por el sitio Vogue, la carta astral es un mapa que muestra la alineación planetaria en el momento exacto en el que naciste, por lo que nunca habrá dos cartas iguales. Por cada signo del zodiaco, hay una casa.
Cómo calcular la carta astral
En primer lugar, para saber tu carta astral y calcularla, necesitás saber la fecha, hora, día y lugar exacto de tu nacimiento. Una vez que tengás toda la información, ahí podrás calcularla de manera automática. Podés usar los siguientes sitios: https://miastral.com/ o https://www.losarcanos.com/.
Ver también: Horóscopo de hoy: qué espera cada signo para este jueves 23
Qué son las casas en una carta astral
La carta astral tiene 12 secciones diferentes que reciben el nombre de "casas" y que representa un aspecto diferente de la vida. Todas poseen un signo natural y un regente planetario que los eleva.
Casa 1: es la que te representa a vos mismo y te mostrará cómo te manejas. Si los planetas están sobre tu casa, afectará en tu personalidad y energías.
Casa 2: representa a las finanzas de la salud y personales, quiere decir cuánto dinero podés ganar, tu confianza y autoestima.
Casa 3: podrás ver cómo te comunicarás con los demás. También describe la relación que tenés con tus familiares
Casa 4: está relacionado a tu hogar y a los valores que adquirís de parte de tu familia.
Casa 5: representa al placer, lo lúdico y la creatividad. Podrás ver quién te atrae y el tipo de citas que te gustaría tener.
Casa 6: hace referencia a la salud, la rutina diaria y el autocuidado.
Casa 7: la carta astral definirá a quién amás y de qué manera. Podés encontrar a la persona ideal que querés para el resto de tu vida.
Casa 8: podrás ver cómo evolucionarás en tu vida y además encontrarás una relación con las deudas y prestámos
Casa 9: consiste en la educación superior, la filosofía y los viajes. Podrás decidir qué es lo que querés estudiar.
Casa 10: representa a tu imagen pública y es donde compartirás todo con los demás. De acuerdo a cómo te mostrés, es cómo te percibirá el mundo.
Casa 11: definirá los tipos de amistad, de grupos que te tocará integrar e incluso tus relaciones amorosas.
Casa 12: es momento de buscar cuáles son tus sueños y objetivos que han quedado guardados en el corazón. Te ayudará a aclarar todos tus sentimientos.
Fuente: Vogue
Ver también: ZodíacoHoróscopo: día de reflexión para estos signos