Este sustrato es ideal para que crezcan radiantes y llena de flores.
Así podés hacer el abono de arroz y cáscara de huevo para tus plantas
Hay distintas maneras de cuidar las plantas y hacer que están crezcan fuertes y radiantes. Este abono caserono sólo te ayudará, sino que también evitará que uses quimicos que muchas veces son tóxicos.
El arroz y la cáscara de huevo son los dos ingredientes que harán que tus plantas se vean divinas. La preparación es muy sencilla y muy rápida y en cuestión de minutos tendrás preparada la mezcla.
Es muy importante que hagas este proceso ya que las plantas requieren una serie de nutrientes para desarrollarse bien, florecer en cantidad y con calidad, dar buenos frutos y sobre todo resistir sequías y heladas.
Ingredientes:
- 200 gramos de arroz
- Cáscaras de 8 huevos
Preparación:
Lo primero que debés hacer es calentar una sartén a fuego medio y colocar, una vez que alcance esa temperatura, el arroz entendiendolo con mucho cuidado para quitar el exceso de humedad que pueda tener. Coloca el arroz junto a las cáscaras de huevo en una licuadora para pulverizar ambos ingredientes. Vierte el polvo sobre un recipiente y listo.
Leer más: La decoración de interiores que tenés que olvidar
Para aplicarlo debés con una cuchara colocar el abono de arroz y cáscara de huevo sobre la tierra de la planta que quieres hacer florecer, ya que riego tras riego, irá entrando en la tierra.
Ver más: Tres trucos para quitar el óxido del hierro