Amor: cómo hacer sentir especial a cada signo

Todos los signos tienen algo que les gusta mucho recibir de su pareja. Y algunas cosas que no les gustan. ¿Cuáles son?

Amor: cómo hacer sentir especial a cada signo

Por: Mariano Rivas

La astrología funciona como una guía para muchas personas que creen en el poder de los astros y su influencia sobre las personalidades. En el plano amoroso, se suelen mirar las compatibilidades entre los signos, una información que sirve para saber cuántas probabilidades tenemos de poder conectar con alguien.

Más allá de la conexión inicial, algo que se suele ignorar es cómo hacer para mantener viva la llama de una relación. En este sentido, el Zodíaco también otorga pistas. Cada uno de los 12 signos tiene una personalidad que hace que determinadas atenciones lo hagan sentir especial. A continuación, la lista en detalle, de acuerdo al sitio Horóscopo Negro.

Aries

Amar a un Aries es amar a un guerrero. A un guerrero con una gran fuerza interior, una persona que irradia valentía, pasión, fogosidad. Son personas súper activas y muy exploradoras. Les encantan las aventuras y los deportes de riesgo. Por ello, compartir estas aficiones te hará estar más cercano a esta persona.

¿Cómo hacer sentir amada a la otra persona?

Tauro

Amar a un Tauro es amar a una persona que ama la vida. Le encantan los pequeños detalles que esta aporta y siempre busca degustar cada momento. Además, quieren poder disfrutar de todo momento, de cualquier pequeña cosa que aparezca en su vida, por lo que les gusta estar en calma y paz para no perder ninguna ocasión que esta les ponga en su vida.

Géminis

Un Géminis es una persona que busca libertad, pero también un cierto compromiso, por lo que puede ser complicado de entender. Están bien en pareja; sin embargo, odian que intenten domesticarlos y que les controlen. Es bueno informarse de los temas que más te gustan y charlar con Géminis sobre ellos. Verás que da su opinión atentamente, pero que, y lo más importante, captarás su atención al momento.

Ver: Los mayores talentos de cada signo: adiviná cuál es el tuyo

Cáncer

Cáncer es una persona que estimula el crecimiento personal y necesita mucha seguridad emocional. Por este motivo, un nativo de este signo siempre te empujará a conocerte mejor y, con ello, conseguirá él también conocerte mucho mejor a vos. Además, es importante que vea que te abrís a él. Necesita ver que sos capaz de confiar en todo momento y por todo, incluso hablando de estas viejas heridas que puedas tener de un pasado.

Leo

Un Leo no le teme a la sensibilidad y le importa muy poco mostrar su corazón, aunque no lo va a hacer gratuitamente y a la primera de turno. Le encanta dar ternura, amor y ocuparse de los que ama, pero también quiere sinceridad y las cosas muy claras. 

Hay signos que requieren atención permanente de la pareja y otros que prefieren tener más espacio propio.

Virgo

Virgo es un observador y un perfeccionista nato. No se le escapa ni una, por lo que, antes que nada, debes ser una persona sincera y detallista. Cuando estás con un Virgo, debés dejar de lado todo el ego que pueda haber en vos y debés ser capaz de compartir el protagonismo con él. 

Libra

Libra tiene un gran equilibrio entre lo que piensa y en lo que siente. Se puede decir que es una de las personas más consistentes y fieles a sí mismas. Además, son personas que requieren tanto de intelecto como de sensibilidad; así pues, deberás demostrar tu capacidad de razonamiento, de ver las cosas desde diferentes puntos de vista y, sobre todo, deberás aprender a mostrar tu lado más sensible. 

Leer: Tips geniales para decorar la repisa de tu chimenea

Escorpio

Un Escorpio es una persona a la que le cuesta mostrar su lado más íntimo, más secreto con que empieza a plantearte la necesidad de paciencia. Deberás tener mucha. Tener en cuenta que es súper misterioso y le encanta serlo. 

Sagitario

Les encanta lo bonito, lo dulce, la vida. Son personas que siempre están de buen humor, fluyen con la vida y la viven al momento. Eso sí, también tienen una necesidad suprema de lo social. No podés pretender tener a un Sagitario solo para vos, todo el tiempo. 

Capricornio

Un Capricornio, a veces, puede ser autoritario y tener el ego un poco subido. Pero lo cierto es que son personas que saben amar con todo el corazón. Además, admiran a sus parejas. Sin embargo, también cabe destacar que son un poco obsesivos con las responsabilidades. Y, sobre todo, con el trabajo. Por ello, aman personas que tengan estas mismas cualidades.

Acuario

Amar a un Acuario es amar a una persona diferente a las demás. Nunca vas a tener a alguien que se asemeje a un Acuario, tanto para lo bueno como para lo malo. Acuario lo tiene claro: es cómo es y busca quien le acepte como tal. Deberás aprender a amar a una persona completamente diferente a las que hayas podido conocer. Y, más importante aún: debés respetar su espacio. 

Piscis

Piscis es súper soñador. Un romántico empedernido con unas expectativas muy altas. Pero no solo para vos, sino que él mismo se exige mucho para dar lo mejor a su pareja. Pueden tomarse a mal cualquier pequeño comentario que hagas si creen que no estás a gusto con todo lo que hacen por vos.

Esta nota habla de: