Estos insectos aparecen con la humedad y la falta de limpieza. Para eliminarlos, solo se necesitan dos cosas que seguro tenés en tu casa.
El mejor remedio casero para eliminar cucarachas
Hay pocas cosas que generen más repulsión que ver una cucaracha caminando por un mueble o por el piso de la casa que habitamos. Lo primero que hay que saber es que hay que limpiar, mantener los restos de comida en la basura y sacar la bolsa de residuos a tiempo para evitar la aparición de esta plaga.
Sin embargo, una vez que está, ¿cómo la sacamos? Fuera de los productos industriales, existe una técnica fácil que puede ser aplicada con las cosas que tenemos en la casa y que nos liberará de estos desagradables bichos. Una vez usada, recuperaremos la confianza en la limpieza de la cocina y los demás espacios que habitamos.
Este remedio casero solamente requiere dos cosas: bicarbonato de sodio y cebolla. Estos dos ingredientes prometen hacer que las cucarachas se vayan de tu casa. Lo que hay que hacer con ellos es una pasta, la cual deberá ser colocada cerca de los lugares afectados, o por donde suelan pasar.
Cómo prepararlo
Se necesita lo siguiente:
-1 cebolla picada en pequeños cuadros.
-Bicarbonato de sodio.
Ver: Así podés sacar las manchas amarillas de la ropa blanca
Una vez que se cuente con ambos ingredientes, mezclar los pedacitos de cebolla con 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Dejar que se forme una pasta homogénea. Aplicar esa pasta en los lugares clave de la casa, como la cocina, baño o la pileta de la cocina.
Ver: Usar ropa apretada puede causarte serios problemas de salud