Estos adornos japoneses son furor porque combinan con todo. Además, tienen variantes para todos los gustos.
Cuatro formas de decorar tu casa con biombos
Los biombos japoneses de madera son uno de los adornos más populares para las casas. Al ser tan versátiles, prácticamente hay un biombo adecuado para cada hogar; es solo cuestión de buscar entre la gran variedad que existe. Para muchas personas, un biombo transmite calidez y hace más acogedor un hogar.
La palabra biombo proviene del japonés Byobu, que está compuesto por Byo (protección) y bu (viento). Su función principal se relaciona con evitar que entren corrientes en las habitaciones. Sin embargo, hoy en día se utilizan para decorar el hogar y para separar algunos espacios de la casa, cómo la sala y el comedor.
Ideas para decorar con biombos
Si querés separar tu sala de tu comedor, los biombos decorativos son una buena opción para hacerlo. Será más económico que construir una pared y tu casa o departamento se verá sofisticado.
Los biombos de madera no solo son para separar ambientes. También se pueden usar para decorar un espacio de la casa y que se vea bonito y moderno.
Ver: Cómo hacer que tu dormitorio parezca más grande
Los biombos japoneses de color negro serán las piezas favoritas de todas tus visitas por lo bien que lucen.
Si lo que te interesa es un verdadero toque oriental en tu casa, quizá te interese un biombo con diseño de cerezos, una flor representativa de Japón.
Ver: Cuál es el secreto para quitar la grasa de las hornallas
Si te gusta el macramé, también hay biombos hechos de este material y madera. Se aconseja decorar con esta pieza en el dormitorio y terraza para que permita el paso de la luz.