Si no querés usar taladros ni dañar tu pared, esta es la mejor opción.
¿Querés un perchero súper canchero sin agujerear la pared?: la solución
La decoración en casa siempre es buena teniendo en cuenta que nos permite administrar los espacios e innovar en nuevas cosas. A continuación, te dejamos cómo decorar tu casa con una estantería fabricada con tubos y sin la necesidad de usar un taladro o dañar la pared.
El portal especializado en diseño de interiores y exteriores como Decoesfera explicaron la manera en la que podés decorar tu casa con una estantería hecha con tubos y sin usar taladros ni tampoco agujerear la pared.
Estas estanterías son llamadas también telescópicas y tienen grandes ventajas porque son útiles para colocar, reorganizar y también optimizar el espacio en los armarios y vestidores.
Se pueden colocar en el interior de la habitación para colgar tus prendas que no tengan lugar en el armario tradicional y funcionan también como repisas.
Ver también: Las 3 mejores ideas para decorar tu pequeño balcón
Otra de las ventajas que tienen estas estanterías es que se adaptan a cualquier espacio y si no tenés espacio en tu pieza, podés colocarla en el baño, la cocina o el living. Su instalación es muy fácil y no te llevará demasiado tiempo, ni mucho menos tendrás que usar taladros o hacer agujeros en la pared.
Esta estantería tiene una altura de 280 centímetros e incluso se pueden pegar al techo. En Mercado Libre, se pueden conseguir a más de 56 mil pesos.
Si el lugar no te convence, la desarmás y la podés ubicar en el lugar que más te guste.
Fuente: Decoesfera
Ver también: Cuáles son los 5 elementos de decoración del Feng Shui