Tres sillas, lamparas o sillones llamarán más la atención y se verá más atractivo.
La regla de 3 que deberías seguir para decorar tu casa
A la hora de decorar tu casa, miles de ideas surgen para que queden a la moda y se luzcan más. Sin embargo, en ocasiones cometemos el error de colocar objetos de más y sobrecargar el ambiente. Es por eso que si estás pensando en comprar nuevos elementos deberías saber que las composiciones con números impares, especialmente las de 3 resultan más atractivas.
Lo primero que debés hacer es observar bien el espacio y ver qué es lo que podría entrar sin ocupar mucho espacio. Si este es grande te aconsejamos que coloques un sillón con tres almohadones en el living. En la cocina podrías agregar el trío que forman las dos butacas y la mesa de centro.
Otra forma de seguir la regla de 3 es colocando elementos iguales o casi, tales como lámparas, macetas o espejos , que puedes ubicar haciendo una figura, jugando con las alturas, diseñando una escalera o formando una línea.
Lo mismo podés hacer con los muebles y te yudará a organizar mejor la distribución de un espacio, sin abarrotarlo y creando, al mismo tiempo, recorridos cómodos para circular. Una de las cosas que podrías hacer es ubicar un sofá y alrededor de él poner una mesa de centro y un sillón que completen el conjunto, como en esta propuesta de Ercol.
Leer más: Horóscopo: qué signos serán sorprendidos en su trabajo este viernes
Leer más: Si tuviste Covid-19 tenés más chances de dormir mal