Las plantas colgantes le dan a los espacios cerrados un estilo muy elegante.
Cómo cuidar la planta que le dará un toque sofisticado a tu casa
La hiedra natural, una enredadera de color verde intenso, es una de las plantas más utilizada para decorar los interiores.
Como toda planta colgante, le dan un toque especial al espacio donde se encuentre ya sea la habitación, la cocina y el comedor de tu casa.
Se puede usar para cubrir rincones porque es una enredadera muy bonita y llamativa.
Ver: La vergonzosa anécdota de Luciano Castro con Flor Vigna
La hiedra es una planta colgante que se puede colocar como decoración en techos como en paredes, es trepadora color verde oscuro con la orilla blanca.
Esta planta es utilizada también para aliviar síntomas y enfermedades como la bronquitis, el resfriado, ayuda a expulsar las flemas y previene enfermedades del hígado.
Es una planta que es fácil de cuidar. En cuanto a la iluminación es recomendable ubicarla en una zona con abundante luz, pero sin que reciba sol directo o sus hojas se pondrán amarillas.
Para el riego, el suelo tiene que estar húmedo sin encharcarse. Por eso, en verano hay que darle agua 2 veces a la semana y durante el invierno sólo una.
Ver: Cinco consejos para reciclar tu rubio este otoño
También, la tierra de la hiedra necesita ser abonada una vez al año para que esté bonita y sana. Su sustrato debe ser ligeramente ácido.
Por último, la poda se debe realizar cortando sus hojas una vez al año, en verano o a mediados de otoño.