Esta suculenta atraerá dinero y riquezas a tu vivienda según indica el Feng Shui.
Tips para armar tu propio bonsái
El Femg Shui indica que las plantas ocupan un lugar central para atraer los aspectos positivos a una vivienda. Una de las más representativas es el bonsái debido a su significado espiritual, el cual resulta en un puente entre lo divino y lo terrenal.
Esta suculenta es ideal para tener en casa ya que también atrae el dinero. Por lo tanto, hay algunos cuidados que debés tener en cuenta para que esta crezca divina.
El árbol de jade es una de las suculentas que necesitás para armar tu propio bonsái por su hojas redondeadas y gruesas. Asimismo, el árbol de jade desarrolla tallos gruesos que, al pasar del tiempo, se convierten en troncos que son perfectos para hacer un bonsái en casa.
Lo primero que debés hacer para armar tu bonsái es tomar un esqueje de Crassula Ovata del árbol de jade, el cual plantarás en un sustrato que sea liviano como tierra con hojas. Coloca tu planta en una maceta mucho más grande para que genere múltiples raíces que sean fuertes. Cuando hayan pasado algunas semanas, saca tu planta de la tierra y enjuaga muy bien las raíces.
Leer más: Horóscopo: lunes de oportunidades para estos signos
Posteriormente, coloca las raíces de tu árbol de jade en un objeto plano como un plato pequeño y vuelve a ponerla en su maceta. Esto hará que se cree una base sólida y fuerte para tu bonsái. Para empezar a podar tu suculenta, tendrás que hacerlo justo arriba de los nodos en forma de ‘Y', pues así podrás generar tallos que se extiendan horizontalmente.
Ver más: Cuál es el mejor lugar para poner una suculenta y así atraer la buena suerte