Estos bichitos se esconden en lugares pocos comunes.
Así podés combatir las polillas
Las polillas son uno de los bichos que más daños producen en nuestra ropa, el papel o los alimentos, ya que en cuestión de minutos la devoran. En ese sentido, ¿Te has preguntado de dónde salen?
Existen diferentes tipos, pueden aparecer como polillas de la ropa y alimentan de la seda, lana, plumas y piel. Es por eso que tenés que tener un extremo cuidado en la forma que la guardas . Una de las cosas que podrías hacer es lavar las prendas a temperaturas altas, al menos a 48 grados Celsius, para eliminar las larvas, ya que son atraídas por el olor a transpiración. Por otro lado, si la prenda ya fue atacada por estos insectos, no intentes rescatarla y tirala rápido, antes de que se propague.
Las polillas en la cocina son terribles ya que sus larvas comen alimentos secos como los frutos secos, los cereales y las nueces. Es por eso que la higiene en las alacenas y los recipientes herméticos son fundamentales para evitar que estos bichitos entren.
Algunas señales que indican que fuiste atacado por estos bichitos es cuando veas que hay agujeros en las prendas de tu ropa. Revisa los armarios y busca los huevos o larvas para comprobar que están ahí. Revisa, además, los lugares oscuros y que no sueles abrir ya que podrían estar ahó o en las esquinas, lugar donde las hembras aprovechan para depositar los huevos. Las larvas que salen de ellos son devoradoras.Aparición de insectos pequeños parecidos a las mariposas, de color beige o marrón por el hogar.
Leer más: Hot Sale 2022: lo que tenes que saber para comprar paquetes turísticos
Ver más: Cuál es mi ascendente en el horóscopo chino y qué significa