La paleta arranca desde el gris y el blanco hasta los verdes azulados y rosas. Lo único que tenés que saber es cómo combinarlos para que tu casa quede divina.
Estos son los colores tendencia para pintar tus paredes
La tendencia de este año en colores de pintura para tus paredes de tu casa son varías, arrancando desde el gris y el blanco hasta los verdes azulados y rosas. Lo único que tenés que saber es cómo combinarlos para que tu casa quede divina.
El más común es el blanco que queda perfecto con todos tus muebles. Tus paredes tendrán un aspecto fresco, audaz y juvenil. Además, los expertos en interiorismo recomiendan que el 90% blanco y el 10% color.
Entre los colores que se destacan están el rosa viejo, los beiges y grises con una idea de representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Esta paleta te hará recordar a decoraciones antiguas, pero con los colores beiges tu hogar se verá de lo más chic.
Los tonos tierra como el verde y el coral serán una mezcla única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. El azúl y el mostaza aportaran equilibrio y naturaleza.
Leer más: Claves para mantener el orden en el interior de tus muebles de cocina
La paleta de verdes azulados, mostazas y rosas es ideal para alguien apasionado y enérgico. Estos colores son una invitación al juego y la diversión. Un blanco fresco y puro, salpicado de sorprendentes estallidos de colores vivaces. Su misión es aportar buen humor y calidez.
Por último los colores que no deben faltar son: el amarillo, beige y verde que están inspirados en los ciclos estacionales de la Tierra, presenta tonos sutilmente ricos de mar, arena, bosque y cielo.
Ver más: "Pizzanesa": la receta más fácil, rica y rápida