Estos son los tonos más pedidos por las clientas que buscan un cambio.
Los colores que más le gustan a las mendocinas
Hoy te cuento sobre los cinco tonos más pedidos para mechas y efecto desgaste. Ideal por si estás pensando en renovarte.
Todas queremos cambiar en algún momento y siempre el pelo es el que primero se nos viene a la cabeza. En cuanto vemos la oportunidad empezamos a buscar que hacernos.
Es por eso que vengo a contarte cuáles son los cinco tonos más pedidos en mechas, babylights y balayage.
Manteca
Es lo que todas quieren y pocas logran. Poder tener el cabello casi blanco es posible pero el que paga las consecuencias es tu pelo. Cero naranja, no amarillo, que se vea más blanco. Así lo definen la mayoría de mis clientas.
Dorado
Amo estos tonos porque resaltan e iluminan cualquier color. Desde los castaños hasta los rubios más naturales. Estos colores brillan siempre.
Caramelo
Así se definen estos tonos que son rubios marrones cobrizos. Ideales para las que no les gustan los rubios que sean amarillos.
Miel
La combinación ideal entre fríos y cálidos. Colores suaves, que dan un toque de luz y se mezclan perfecto con los castaños y rubios naturales de las mendocinas.
Cobres, rojos y caobas
Ideales para bases naturales oscuras. El cobre es mi preferido: levanta cualquier cabellera. Estos colores son los que menos daño hacen a tu pelo ya que si este es natural podés hacerlo sin decolorar y si por el contrario te teñís con una decoloración suave, es fácil de lograr.
En mi próxima nota te cuento cómo pedir tu look.
¡Nos leemos la semana que viene!