A continuación te brindamos una lista detallada de los colores más favorecedores de ropa para recibir el 2023.
Año Nuevo: los colores que puedes usar para atraer la buena suerte
A tan solo un día de que comience un nuevo año, se vuelven populares creencias relacionadas sobre cómo recibir el 2023. Una de ellas tiene que ver con la ropa adecuada y los colores que favorecen energéticamente éste momento tan especial.
Más allá de las prendas que se elija existen ciertas creencias que apuntan a los colores que ayudan a atraer a la buena suerte en la noche del Año Nuevo y que podrían convertirse en tu amuleto. Entre ellos, se encuentran los que te detallamos a continuación:
Verde
Algunas teorías apuntan a que este es el color que atrae por excelencia el dinero. Es que al parecer el verde llama al progreso y a la estabilidad, aunque también está relacionado con la abundancia económica.
Entre los significados más positivos del color verde destaca su relación con la salud, por el propio poder de la naturaleza, tanto por las propiedades curativas de la plantas o un paseo revitalizante por el campo. La armonía, la calma interior y el equilibrio emocional también están asociados a este color.
Ver: ¡Atrae la buena suerte! Los rituales más poderosos para hacer en fin de año
Amarillo
El amarillo es uno de los colores más tradicionales para recibir el Año Nuevo, ya que además de ser usado en ropa interior, la mayoría recurre a cualquier prenda de este tono, pues atrae abundancia. Pero, si no estás dispuesta a lucir este tono se puede incorporar en zapatos o accesorios de este color.
Según la psicología del color, el amarillo simboliza además es sinónimo de energía, alegría, felicidad, riqueza, poder, abundancia, fuerza y acción.
Rojo
El rojo atraerá el amor y la pasión. Si usa este color para recibir el Año Nuevo, lucirá muy sensual y elegante a la vez, y sobre todo, no pasará desapercibido.
El rojo es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro y es símbolo de poder. Es cálido, contradictorio y provocador y está asociado a la seducción, la pasión y el amor.
Plateado
El plateado atraerá éxito en su vida laboral y amorosa. Pero, además especialistas en moda aseguran que será el reinado de los colores metálicos.
También, la plata es símbolo de la luna, asociado a la figura femenina y a la mutabilidad, vinculado a la emotividad y a la nobleza.
Dorado
El dorado es sinónimo de éxito, dinero y felicidad. Este color también es uno de los favoritos para la temporada y está directamente ligado al éxito y el triunfo en las metas que se proponga.
Es el color asociado a la abundancia, la prosperidad y el bienestar, así como a la energía masculina.
Magenta
El magenta o los tonos morados están asociados al crecimiento espiritual. Según algunas predicciones estas tonalidades serán las de mayor tendencia en la temporada, haciendo en quienes lo usen lucir atrevidos e interesantes.
Pero, además, al magenta se le atribuye equilibrio emocional y armonía física. Es considerado como un color sofisticado, pero pragmático, evocando lógica y perspicacia. Se relaciona con sentimientos de autoestima y satisfacción personal y, también, con la superación y transformación, dejando atrás viejas ideas y abrazando nuevas.
Fuente: El Tiempo
Ver: La rutina japonesa con la que perderás peso en cinco minutos