Son preparaciones en las que la fortaleza radica en la calidad de los productos y no en su cantidad.
Cinco platos riquísimos con menos de 6 ingredientes
Para preparar los mejores platos, abundantes y ricos, no es necesario mezclar una gran variedad de ingredientes. En este sentido, hay recetas simples, fáciles de elaborar, y cuyo resultado final es muy gratificante.
Así, en las siguientes propuestas podrás ver que consisten en preparaciones muy fáciles de hacer, con apenas seis ingredientes (acordate que el agua, aceite y sal se consideran fondo de cocina).
Camarones al ajo en el microondas
Los camarones al ajo son un recurso fantástico para preparar aperitivos o entradas. Verás que la receta que te proponemos no te llevará más de diez minutos y no te arrepentirás del resultado.
Rabas a la romana
Preparar rabas a la romana en casa no es complicado y es más rápido de lo que te imaginás. Uno de los secretos es comprar unos buenos calamares y no pasarte en el tiempo de cocción. En esta receta te proponemos que utilicés harina de garbanzos pero podés usar la que más te guste.
Tortitas de batata
Las tortitas de batata son una delicia que podés acompañar con salsa de chocolate o frutos rojos, y si tenés la batata previamente asada, las tendrás listas en un ratito.
Huevos rellenos
Te proponemos unos huevos rellenos de atún y mayonesa en una versión muy tradicional de la receta, pero si te animás podés añadir langostinos, anchoas o salmón.
Pescado a la sal
Si buscás preparar un pescado al horno fácil y jugoso, hacerlo a la sal es tu mejor opción aunque no sea la más original. Es rápido y el resultado delicioso, y el toque diferente se lo podés dar con la guarnición.