Esta planta le da un toque relajado a los ambientes. En la nota, un puñado de ideas para incorporarla al hogar.
Cinco ideas para decorar la casa con pampas
La decoración de un interior es una elección a conciencia que debe tener en cuenta los elementos existentes y buscar una armonía con los nuevos. Sin embargo, hay una nueva moda que se ve cada vez más en los cuartos: las pampas, esas plantas con hojas enormes que parecen plumas.
La gran cualidad de las pampas es que le dan un look suave y elegante a los espacios. Es para prestar atención lo bien que quedan en entornos blancos.
Para lograr el estilo boho chic utilizando las pampas, hay que colocar esta planta en un florero y agregar elementos naturales alrededor, de materiales como palma.
Muchas personas utilizan las pampas para colgarlas de la pared, como si fueran un cuadro. Esto atrae la atención hacia la planta. Un secreto: poniendo plantas verdes alrededor, el efecto se potencia y se suma más color.
Ver: Dos trucos para eliminar el mal olor del microondas
La habitación es otro lugar de la casa donde las pampas quedan muy bien. Generalmente se las coloca al lado de la cama, donde no ocupan mucho espacio.
Dentro de la pieza, la cómoda es otro lugar excelente para una pampa. En este caso, se usa un florero. La planta aporta para transmitir un look más relajado. Es importante que, en este caso, se trate de un ejemplar corto.
Ver: Paso a paso cómo hacer yogurt casero firme y cremoso
Los cuadros y las pampas también pueden complementarse. El único requisito para que quede bien es que tengan la misma paleta de colores.