Tienen que estar a temperatura ambiente.
Estos cinco alimentos no debés guardar en la heladera
Existen ciertos alimentos que no deben ser almacenados en la heladera, ya que su conservación es mejor a temperatura ambiente. A continuación, mencionamos cinco alimentos que no deben ser guardados en la heladera:
1. Papas:
No se recomienda guardar las papas en la heladera, ya que a bajas temperaturas se rompe el almidón en los tubérculos, lo que las hace más dulces de lo que realmente son.
2. Miel:
Guardar la miel en la heladera hace que los azúcares se cristalicen y se vuelva sólida. Es mejor ubicarla a temperatura ambiente y en un lugar oscuro.
3. Cebollas:
Los expertos no recomiendan conservar las cebollas en la heladera, ya que la alta humedad y la falta de aire fresco en el frigorífico pueden provocar problemas adicionales para las cebollas.
4. Tomates:
Aunque muchas personas guardan los tomates en la heladera, esta práctica no es recomendable, ya que pierden su sabor y su proceso de maduración se ralentiza, lo que provoca que se vuelvan insípidos.
5. Bananas:
Las bananas y otras frutas tropicales se conservan mejor a temperatura ambiente. Al guardarlas en la heladera, su cambio de color se acelera y se vuelven desagradables en pocos días debido al frío. Es mejor guardarlas en un lugar fresco y seco.
Ver: Feng Shui: evitá la mala suerte, no ubiques tu cama de esta forma
Sitios de interés sobre nutrición y salud
1. Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa (NCCIH): https://www.nccih.nih.gov/
2. Academia de Nutrición y Dietética (AND): https://www.eatright.org/
3. Biblioteca Nacional de Medicina: https://www.nlm.nih.gov/
4. Organización Mundial de la Salud (OMS): https://www.who.int/es/alimentacionsana/