Se trata de una receta deliciosa y saludable con la que puedes darte un permitido en cualquier momento de la semana. Ideal para principiantes.
Postres fáciles: cheesecake proteico y bajas calorías para hacer en minutos
El cheesecake es un postre muy popular desde el siglo XX hecho a base de ricota, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos, crema de leche, harina, almendras o frutas.
También pueden agregarse ciertos saborizantes, tales como mermelada, chocolate o whisky. Una de sus combinaciones más comunes es con salsa de arándanos por encima. Todos estos ingredientes se colocan en una capa o costra hecha de galletas o bizcochos.
Se trata de una opción deliciosa que se ha convertido en la preferida de muchas personas. Pero, además, es un postre muy fácil de realizar e ideal para principiantes en pastelería. En esta ocasión, te presentamos una opción baja en calorías, ideal si estás haciendo un plan alimentario basado en proteínas.
Ingredientes
- 1 huevo
- 3 cucharadas de yogur
- 1 cucharada de harina de coco
Ver: Trucos caseros para siempre tener un aroma irresistible
- Endulzante
- Ralladura de limón y gotas de limón.
- Opcionales: extracto de vainilla, frutos rojos para decorar.
Procedimiento
En primer lugar, mezclar todos los ingredientes (menos los frutos rojos) y llevar al microondas en un recipiente apto. Seguidamente, hornear durante 1 minuto y luego 1 minuto y medio más. Por último, retirarlo, ponerlo a enfriar.
Fuente: Parati
Ver: Cómo hacer un alfajores helados con solo 3 ingredientes