Para adelgazar más rápido y no tener problemas estomacales durante la noche, lo aconsejable es que prepares una cena saludable.
Las mejores cenas para acelerar el metabolismo
El metabolismo incluye todos los procesos químicos que ocurren dentro de nuestro cuerpo y de manera continua y que se vuelve muy necesaria para que los órganos funcionen con normalidad y realizando tareas claves como respirar, digerir alimentos, entre otros.
Por otro lado, es importante tener un metabolismo rápido porque nos ayudará a adelgazar de forma más eficiente porque supone quemar calorías. Pero, para poder lograr esto, debemos comer sano, en especial durante la noche que es cuando el organismo metaboliza.
Cuando queremos adelgazar, debemos tener en cuenta los horarios en los que vamos a comer porque no es lo mismo consumir 500 calorías a primera hora que hacerlo durante la noche. Para finalizar el día, lo mejor es elegir alimentos que sean ricos en proteínas.
Uno de los platos que podés preparar para tu cena es ensalada completa completa con un filete de pollo. Esta preparación debe llevar lechuga, pepinos, espárragos, tomates, media palta y aceite de oliva.
Ver también: Ideal para las vacaciones: recetas fáciles para llevar en tu heladerita
Otra receta que podés preparar para la hora de tu cena es una pollo al horno o a la plancha. También es una buena opción el pescado, teniendo en cuenta que contiene 115 calorías y además es rico en proteínas.
Para finalizar, también podés comer huevos al plato debido a que contienen un alto grado de proteína. Además, son uno de los mejores alimentos para perder peso. Podés cenar dos huevos y acompañarlo con una rica ensalada.
Ver también: Saludables, deliciosos y fáciles: aprendé a hacer "wrap de pollo"