El estilo wabi-sabi o japandi desmarca texturas, y brinda historia de cada uno de los muebles que forman parte de una habitación.
Así podés convertir tu casa en un lugar más autentico
Si estás pensando en renovar tu ambiente y hacer más sostificada tu casa, debés agregarle ciertos elementos y que el lugar quede más chic. Muebles antiguos, textiles naturales o madra sson algunas de las recomendaciones que te ofrecemos.
El estilo wabi-sabi o japandi desmarca texturas, y brinda historia de cada uno de los muebles que forman parte de una habitación.
El regalo que te hizo un familiar o que heredaste es ideal para seguir esta tendencia que marca la autenticidad. Sin son mueble de segunda (o tercera) mano y pretendes tirar puede ser que quieras considerarlo nuevamente.
Una regla que tiene este estilo es que debés conectar tu hogar con lo espiritual, centrándose en el arte de la imperfección, lo artesanal, lo natural y logrando una percepción de libertad dentro de tu casa. El algodón y el lino aportan el confort, la calma y la autenticidad a cualquier habitación, ya sea a través de la ropa de cama, de las alfombras o de los almohadones.
Leer más: Si te gusta el color dorado, esto es lo que deberías saber
Ver más: Las 3 estrategias para disfrutar del ejercicio físico y entrenar el cerebro