Te explicamos el paso a paso para que obtengas esta deliciosa bebida espumosa igual que al que compras en una cafetería.
Truco casero: prepara capuchino italiano con solo una licuadora
Si sos un amante del café seguramente no puedas resistirte a la deliciosa posibilidad de degustar un rico capuchino italiano igual que al de una cafetería pero en casa. Una bebida espumosa que podrás preparar en simples pasos.
El capuchino es una bebida nacida en Italia, preparada con café expreso y leche montada con vapor para darle cremosidad. Para realizarla, si no tenes una cafetera adecuada, es importante saber que el mismo se compone de un tercio de leche, un tercio de café y un tercio de espuma.
Paso a paso
Para realizar este capuchino italiano deberás deberás mezclar tres cucharadas de café soluble con media taza de agua hirviendo. Luego, calienta una taza de leche en el microondas por un minuto y medio.
Ver: Inventó un truco para limpiar manchas en los techos y se volvió viral
Seguidamente coloca a leche entera en la licuadora y licúa hasta que salga espuma. Después, deberás poner leche licuada en una taza para separar el líquido de la espuma. Agrega la leche que quedó en la licuadora a tu taza para capuchino y con cuidado, añade el café espresso hasta que la espuma sobresalga de la taza.
Para finalizar, espolvorea canela molida encima y endúlzalo con azúcar o edulcorante artificial. De esta manera, obtendrás un capuchino italiano igual que al que puedes conseguir en una cafetería pero sin salir de casa.
Fuente: Mui Kitchen
Ver: Test que demuestra la edad de tu mente: ¿Cuántos perros ves?