Se preparan con aceites esenciales y tienen una efectividad sorprendente. Tomá nota.
Las 3 mascarillas caseras para lucir una piel perfecta a los 50
El cuidado de la piel es fundamental a medida que pasan los años y no siempre es fácil elegir el producto adecuado para cada piel, sino se cuenta con la ayuda de un profesional.
Existen miles de productos que varían en precio y calidad y que, muchas veces, no dan los resultados que prometen.
Para evitar el gasto y la frustración, el sitio Panorama Web propone 3 recetas caseras de mascarillas que te van a dejar la piel como esperabas.
Es que estas mascarillas no tienen nada de "mágico", sino que están hechas con aceites esenciales que tienen una efectividad sorprendente.
Ver también: ¡Liberá tus rulos! Las tendencias de esta temporada
Podés hacerlas en casa, son mucho menos invasivas que las que se ofrecen en mercado y tienen resultados inmediatos. ¿Te animás a probar?
Mascarilla para piel mixta
Es ideal para quitar el brillo del rostro. Mezclá una cucharada de aceite de almendras con cinco gotas de aceite esencial de lavanda y colocá sobre la piel: vas a ver los resultados al instante.
Mascarilla para pieles maduras
Este combo combate las arrugas más profundas. Solo hay que combinar una cucharada de aceite de argán con 7 gotas de aceite de romero.
Ver también: ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina D?
Tu piel va a lucir rejuvenecida desde las primeras aplicaciones.
Mascarilla para cutis sensible
Utilizá 10 ml de aceite de jojoba y cinco gotas de lemongrass. Colocá sobre el rostro, dejá actuar por 30 minutos y disfrutá de un acabado "glowy".