Tener un rostro increíble no tiene por qué costarte una fortuna.
Esta crema casera de maicena te servirá para eliminar las arrugas
Mantener una piel sana y reluciente no tiene por qué costar una fortuna. Lo importante para tener buenos resultados, es la constancia.
Además de las numerosas cremas y tratamientos que existen hoy por hoy en el mercado, también hay recetas caseras que pueden ayudar a mejorar la piel y lograr el aspecto deseado sin gastar una fortuna.
El tratamiento con maicena se popularizó en el último tiempo por su efectividad y porque, además, es un producto muy fácil de conseguir y una mezcla súper sencilla de preparar.
Además de aprender las distintas versiones de esta crema, es importante que seas constante en el tratamiento y lo apliques al menos tres veces a la semana para poder ver los efectos.
Ver también: Esto es lo que produce el paracetamol en la memoria y el estrés
También es fundamental que lleves un estilo saludable de vida: tomar mucho líquido, tener una buena alimentación, dormir bien y hacer actividad física.
Maicena y vitamina E
Ingredientes: 1 cucharada de maicena, 1 taza de agua, 2 cápsulas de vitamina E.
Preparación: herví el agua, agregá la maicena y las cápsulas de vitamina E hasta que se disuelvan. Retirá del fuego, dejá que se enfríe y aplicá en el rostro con la ayuda de un pincel. Dejá actuar durante 20 minutos y enjuagá con agua tibia.
Maicena con limón y huevo
Ingredientes: 1 cucharada de maicena, 1 clara de huevo, jugo de 1 limón.
Ver también: Las 5 plantas medicinales que sirven para mejorar la memoria
Preparación: mezclá la clara de huevo con el jugo de limón; agregá la cucharada de maicena hasta obtener una mezcla espesa. Aplicá sobre el rostro, dejá actuar por 20 minutos y retirá con agua tibia.
Maicena con zanahoria
Ingredientes: 1 cucharada de maicena, medio vaso de jugo de zanahoria, 1 vaso de agua, 1 cucharada de yogur natural.
Preparación: agregá una cucharada de maicena en el vaso de agua; poné la pasta a hervir, dejala enfriar y colocala en un molde. Agregá la cucharada de yogur natural y el jugo de zanahoria. Aplicá en el rostro con una brocha y dejá actuar por 15 minutos. Enjuagá con agua tibia.