Menos es más y la apuesta al espacio se convierte en la tendencia en baños 2021 donde el minimalismo es el protagonista.
Baños: las tendencias que se imponen en estos espacios
Desde hace un tiempo, los baños minimalistas han cobrado preponderancia y se han convertido en lo más buscado en decoración de estos espacios.
El concepto de menos es más nunca se vio tan bien reflejado como en los nuevos y modernos baños que marcan tendencia este año.
Es que después del minimalismo en habitaciones y livings, ahora es el turno del baño, el ambiente de la casa en la mira de quienes aspiran a este estilo que busca líneas simples, colores puros y muebles que acompañen el estilo.
¿Qué tener en cuenta?
Sea pequeño o de dimensiones más grandes, la clave es elegir materiales nobles y puros, como el mármol, cemento alisado o cerámicos.
Ver: Las mejores ideas para refaccionar la cocina sin gastar una fortuna
Además, el blanco y el gris son los colores seguros y, para los más osados, los tonos pasteles también son una alternativa posible.
Vale mencionar que los muebles y la grifería deben acompañar este minimalismo para obtener un resultado total y la funcionalidad de cada rincón del baño es clave para optimizar el espacio y aprovechar los lugares de guardado para que quede muy poco a la vista.
Ver: Colores vibrantes en un dúplex para copiar